Noticias

Se modernizan las pilas recargables
15/11/2007
Lanzaron en la Argentina un nuevo modelo de baterías, que no necesita una carga inicial, duran más del triple que las actuales y no se agota pese a estar en desuso.

Se trata de las nuevas pilas recargables Cycle Energy de Sony, que ya vienen cargadas. Es decir, no necesitan carga inicial, permitiendo su uso inmediato después de la compra y evitando pérdidas de tiempo.

Asimismo, no se autodescargan con el paso del tiempo, lo que asegura que estarán listas para usar al momento de necesitarlas.

Otra de las características de estas baterías es que se pueden recargar hasta 1.000 veces a diferencia de otras que sólo soportan 300 recargas. De esta manera, permiten reducir considerablemente los desechos de las pilas alcalinas y las recargables tradicionales.

Las pilas vienen en dos modelos: NH-AA-B2K, blister con 2 pilas AA a un precio de venta sugerido de $39,99 y el modelo NH-AAA-B2K, blister con 2 pilas AAA a un precio de venta sugerido de $34,99.

Completa la línea Cycle Energy, el cargador BCG-34HLD4K que incluye 4 pilas AA Cycle Energy, a un precio sugerido de venta de $119.

 

Fuente: Infobae

Copyright: 2007 - Afinidadelectrica.com. Contacto: . Diseņo y Desarrollo Web: Centraldev. Alojado en Dreamhost.